Servicios de Mesa de Ayuda en TI para Toda la Organización
El servicio de asistencia de TI de Blackboard se asocia con instituciones de educación superior para admitir aplicaciones tecnológicas universales y proporcionar capacidad de respuesta multimodal 24/7/365, escalabilidad, capacidades basadas en el conocimiento y recursos altamente capacitados para los departamentos internos de TI.
El entorno tecnológico actual se ha ampliado para incluir correo electrónico, chat, inteligencia artificial, soporte automatizado y opciones de autoservicio. El aumento de las expectativas y la demanda no siempre significan mayores recursos, por lo que la carga de trabajo institucional paga el precio. La mesa de ayuda de TI de Blackboard proporciona múltiples modalidades que mejoran la experiencia de contactar al soporte en su institución, haciendo que su experiencia de usuario final sea lo más fluida posible.
Blackboard Ofrece Soporte en Tecnología Universal: CRM, SIS, ERP y Cualquier LMS
La Mesa de Ayuda TI brinda soporte sobre la mayoría de las aplicaciones y sistemas usados en educación superior. Al ser agnósticos en tecnología, estamos en posición de brindar una experiencia expedita y sin esfuerzo para los profesores, el personal y los estudiantes.
Innovación e Integración
Trabajando con cientos de instituciones de educación superior durante casi una década, hemos logrado comprender los problemas que surgen del uso de numerosos sistemas dispares descentralizados, creando así frustración en las personas de soporte y en los usuarios finales. Armados con este conocimiento, creamos e implementamos la capa de tecnología básica que se integra con los sistemas empresariales de las instituciones y transfiere información clave a un solo Agent Desktop, ahorrando tiempo, brindando una experiencia perfecta y haciendo posible nuestro mejor soporte en su clase.
24/7/365 Servicios de Contact Center que son una Extensión Directa de la Operación de su Institución
Los centros de contacto de Blackboard sirven como una extensión perfecta de su campus, permitiendo soporte durante todo el año para las preguntas más importantes de los estudiantes. Podemos ayudarle a aumentar las capacidades de servicio de su institución y liberar recursos valiosos. Escuche a varios clientes que han tenido éxito al asociarse con Blackboard Student Services.
Reclutamiento, Contratación y Entrenamiento
Uno de los diferenciadores culturales más importantes en nuestros centros de contacto es que contratamos por actitud y entrenamos según habilidad. Las personas que contratamos son apasionadas por ayudar y servir a otros, y son exhaustivamente entrenados en las habilidades y conocimientos necesarios para entregar una experiencia exitosa.
Aproveche Nuestro Soporte Técnico y vea Cómo los Servicios de Mesa de Ayuda en TI de Blackboard pueden ayudarle
Organizar personal para dar soporte es difícil. En ocasiones usted necesita de más personal a determinadas horas, necesita ofrecer disponibilidad 24/7/365, debe mantener los costos bajos y todo mientras da servicio a sus usuarios finales. Nuestra flexibilidad en la organización del personal para satisfacer las necesidades de soporte de su institución le permite proporcionar un soporte consistente, rápido y de alta calidad con tiempos de espera mínimos, sin incurrir en costos innecesarios, que de otro modo serían financieramente insostenibles durante todo el año.
Con Blackboard como socio, que brinda cobertura 24/7/365, le permite concentrarse en necesidades de soporte más complejas e iniciativas estratégicas.
Servicios de soporte Omnicanal de Alta Calidad que Liberan los Valiosos Recursos de su Institución
Gestionando más de 8 millones de interacciones por año, nuestros centros de contacto nacionales brindan una experiencia de soporte ininterrumpida que complementa las operaciones actuales de su institución y les permite ser más efectivos. Escuche a algunos de nuestros socios sobre cómo hemos apoyado su éxito.